Cold Creams DT
Cosmética

Cold Creams: Las mejores aliadas para tu piel

Cold Creams DT

Las Cold Creams o cremas frías, son cremas altamente hidratantes especialmente recomendadas para pieles secas, deshidratadas, sensibles, o con episodios de deshidratación en épocas de frío, por ejemplo, e incluso para pieles atópicas y reactivas. Además, tienen la función de hidratar y cuidar la piel. Esto es porque estas cremas son elaboradas con aceite de almendras dulces, cera de abeja y agua de rosas; en ocasiones incluyen otros ingredientes como la vaselina, la urea u otros aceites vegetales.

La base de las Cold Cream se usa también en tratamientos para pieles con problemas de psoriasis, dermatitis y pieles atópicas, además, se recomiendan también para cuidar la piel de los bebés en su totalidad para nutrirlas y protegerlas de las irritaciones que provocan los pañales. Sus propiedades reparadoras hacen que este tipo de
crema fría sea un buen remedio contra la sequedad corporal, así como en el caso de manos estropeadas y agrietadas, pies secos y con durezas, codos, rodillas, talones, etc.

En este mes de las madres, qué mejor que celebrar a tu mamá consintiéndola con las mejores Cold Creams, para mantener la piel de su cara y cuerpo perfectamente hidratada, humectada y fresca, así como para ganar firmeza y elasticidad.

En Drotasa encuentras las mejores Cold Cream para el cuidado de su piel. Por sus ingredientes 100% naturales y libres de crueldad animal, estas cremas se convertirán en las perfectas aliadas para proteger su cara y cuerpo y la de
toda tu familia.

“Mamá, merece los mejores productos para cuidar su piel”