En DROTASA (DROGAS TACUBA S.A. DE C.V.) estamos comprometidos con nuestros clientes y con nuestro país, todos los productos que fabricamos son de excelente calidad, tienen garantía de más de 70 años que nos respaldan y cuentan con los registros necesarios.
Ante esta contingencia que estamos viviendo, estamos comprometidos con ofrecer las mejores opciones al mercado para cuidarnos y cuidar de nuestras familias, contamos con Gel Antibacterial Al 70% con una excelente consistencia, que contiene aloe vera y protege tus manos, dejando una sensación agradable.
Con nosotros puedes encontrar también diferentes tipos y presentaciones de alcohol del 96, alcohol al 70% desnaturalizado, hipoclorito de sodio y sanitizante para superficies y de bolsillo (antibacteriol).
Gel Antibacterial 70%
De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), la limpieza de manos y su desinfección con gel antibacterial es de suma importancia, porque es la principal acción para frenar la transmisión de gérmenes y
bacterias convirtiéndose en una herramienta muy importante para detener la emergencia sanitaria que vivimos.
Para garantizar que sea efectiva la solución para la desinfección de las manos, cualquier fórmula del gel antibacterial
debe contener al menos un 60% de etanol o 70% de isopropanol.
El Gel antibacterial al 70% alcohol que elaboramos en DROTASA es un higienizante y refuerza del lavado de
manos como clave para la prevención de contagios por virus como el COVID 19 (SARS-CoV-2). Un buen gel se
debe adherir a la piel para crear una barrera protectora que evite la proliferación de virus y bacterias.
El uso correcto de gel antibacterial consiste en aplicar de dos a tres mililitros, es decir, dos disparos de los dispensadores convencionales. Posteriormente, se debe distribuir por toda la superficie de la mano, recordando que este producto actúa por contacto y no por frotamiento. Y debe mantenerse sobre la piel de 20 a 30 segundos, hasta que se haya absorbido por completo.
Alcohol Etílico 96° GL
El alcohol etílico no sólo es el producto químico orgánico sintético más antiguo empleado por el hombre, sino también es uno de los más utilizados a nivel industrial.
Las industrias lo emplean con frecuencia en sus productos, por ejemplo:
- Disolvente industrial
- Disolvente de pinturas
- Disolvente para barnices
- Disolvente para condimentos
- Disolvente para lacas
- Disolvente para perfumes
- Es utilizado como cosolvente
- Ideal para preparar soluciones
- Medio para reacciones químicas
- Medio para recristalizaciones
- Rebajante de thinner
- Usado como solvente
- Usado en flexografía
- Utilizado como adelgazador de tintas tipográficas
Alcohol al 70% desnaturalizado
Lo importante es que se trata de un producto económico que funciona muy bien, por ejemplo, para limpiar cristales (en verano, conviene diluirlo con un poco de agua para que no se evapore tan rápidamente).
También sirve para limpiar metales en general y para quitar las manchas de tinta de las prendas de ropa y las tapicerías. Otros usos son borrar las marcas de rotulador permanente sobre algunas superficies de plástico, quitar los residuos de pegamento sobre los cristales o limpiar las lentes de los lectores de CD y DVD. También se utiliza como disolvente para añadir a pinturas o limpiar pinceles.
Usos principales:
- Como un disolvente de uso general especial para la eliminación de adhesivos, ceras y pintura.
- Para la limpieza y desengrasado de equipos e instrumentos.
- Como un combustible para mecheros y estufas.