Cosmética

Nueva Cold Cream Almendras dulces y aroma a rosas

La Cold Cream almendras dulces y aroma a rosas es una crema con capacidad para mantener la barrera lipídica de la piel, protegiéndola así de todo tipo de agresiones externas, y en particular del frío. Gracias a esto, su uso es muy recomendable durante el invierno, cuando nuestra piel se puede ver afectada por las bajas temperaturas y la humedad. Al ser cremas ricas y oclusivas, crean una barrera protectora que preserva el manto lípido de la piel frente a las inclemencias del tiempo. Por eso se consideran una buena solución para pieles secas e irritadas, así como para evitar la deshidratación.

 

¿Cuáles son los beneficios de usar la Cold Cream almendras dulces y aroma a rosas?

 

  • Hidrata la piel en profundidad: añadir este tipo de cremas a tu rutina de cuidados te ayudará a potenciar la hidratación de la piel, especialmente si tienes una piel con tendencia seca. Para conseguir los mejores resultados puedes aplicar una capa de Cold Cream almendras dulces y aroma a rosas a diario con un suave masaje sobre el rostro y dejar actuar. Si realizas esta práctica con constancia notarás la diferencia ya que ayuda a minimizar las arrugas, marcas de expresión y ojeras. Conseguirás una piel de apariencia tersa y con un tono unificado. 
  • Calma y refresca la piel: para aprovechar y sacar el máximo partido a este producto rico en propiedades, podemos mezclarlo con otros ingredientes. Un ejemplo bastante común es juntarla con pepino triturado y utilizarla como mascarilla calmante. Aplica primero la crema en el rostro y cuello, y luego añade el otro ingrediente. Deja reposar unos 10 minutos y retira con un pañuelo de papel y un poco de agua tibia.
  • Desmaquilla con suavidad:  Se aplica en el rostro, deja actuar unos segundos y luego retira como si de una leche limpiadora se tratara. Su textura te ayudará en este propósito sin dañar ni irritar tu rostro.

 

Aprovecha que durante todo el mes de Mayo contaremos con el 10% de descuento en nuestra Cold Cream Almendras Dulces con aroma a rosas

 

 

* Precios y descuentos válidos al 31 de Mayo de 2024

¿Te interesa este producto? No dudes en consultarnos, con gusto te responderemos y cotizaremos.

Droguería Tacuba, tu aliado comercial de confianza.

Visita nuestra tienda en línea