Cosmética

¿Sabes qué es una Cold Cream?

Se trata de una emulsión de agua y ciertas grasas que, generalmente incluye cera de abeja, agua de rosas y algunos agentes aromáticos.

Se le llama cold cream (Crema fría) porque brinda una sensación refrescante en la piel, dando alivio, hidratación y suavidad. Es ideal sobre todo para quienes tienen una piel muy seca y deshidratada.

Todos desean tener una piel perfecta.

Existen varios tipos de cold creams para cada tipo de piel, en Droguería Tacuba podrás encontrar:
– Cold Cream neutro
– Cols Cream consistente
– Cold Cream aceite de almendras
– Cold Cream aroma a rosas
– Cold Cram mentolado

Cold Cream neutro y cold cream consistente ideales para uso cosmético o como base en diversas preparaciones dermatológicas que requiera la adición de vitaminas, aceites, entre otros.

Cold Cream aceite de almendras dulces es ideal para pieles secas, deshidratadas, sensibles, con episodios de deshidratación en épocas de frío, por ejemplo, o incluso con pieles atópicas y reactivas.

Cold Cream aroma a rosas es precisa para uso cosmético, dermatosis secas e inflamatorias, así como en eccemas subcrónicos, puruginosos y secos.

Cold Cream mentolado se caracteriza por su efecto refrescante. Como resultado, tiene un efecto calmante sobre la picazón y el dolor. La combinación Cold Cream y mentol refuerza este efecto por el efecto refrescante de la propia base.

Las Cold cream se usan también en tratamientos para pieles con problemas de psoriasis, dermatitis y pieles atópicas y además, se recomiendan también para cuidar la piel de los bebés en su totalidad para nutrirlas y protegerlas de las irritaciones que provocan los pañales.

 

Ahora ya lo sabes, existen diferentes tipos de cold cream, pero todas con el mismo objetivo; hidratar, aliviar, suavizar y darle elasticidad a tu piel. Escoge la que más vaya acorde a tu piel, úsala diario después de la ducha y/o luego de tu rutina de skincare.

 

Aprovecha nuestra promoción del mes y adquiere nuestras cold cream neutro y consistente con un 10% de descuento en sus presentaciones de 1 y 16 Kg.